Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Vélez Málaga acoge este sábado la Feria Comarcal de Mujeres Empresarias E-Mujer organizada por la Diputación y AMUPEMA

Diputación de Málaga

Noticias


Vélez Málaga acoge este sábado la Feria Comarcal de Mujeres Empresarias E-Mujer organizada por la Diputación y AMUPEMA

Esta actividad se enmarca en el proyecto Mujeres en Red y contará con expositores comerciales y 16 talleres

La diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, ha presentado esta mañana, junto a la concejala de Igualdad del municipio, Inma Matamoros, y  la presidenta de AMUPEMA (Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga y provincia), Macarena Regueira, la Feria Comarcal de Mujeres Empresarias que se celebrará este sábado 15 de Marzo en Vélez-Málaga, concretamente en el Hotel Mainake.

Esta feria, junto a la que se hará en Antequera el próximo 29 de marzo, se enmarcan en el proyecto E-Mujeres en Red de la Diputación Provincial en colaboración con AMUPEMA, con objeto de visualizar a la mujer empresaria de la provincia.

Estas ferias consistirán en expositores comerciales y 16 talleres en cada feria de 20 minutos de duración, destinados tanto a las empresarias como a la ciudadanía en general. Además, se habilitará un servicio de ludotecas que se prestará a las expositoras y conferenciantes, ya que uno de los objetivos de Amupema y la Diputación de Málaga es facilitar la conciliación. Las participantes como expositoras contarán con un espacio de 6 metros cuadrados y el plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 13 a las 20h.

Talleres

Los talleres, se 20 minutos de duración, se realizaran simultáneamente en la feria con carácter gratuito y dirigido a la ciudadanía y a las empresarias y emprendedoras. La inscripción se realizará a través de la web www.amupema.org.

El único requisito para participar es ser mujer y empresaria, ya que estas actividades están abiertas para socias y no socias de Amupema.

E-Mujeres en red

La Diputación Provincial y AMUPEMA  apuestan por crear redes para consolidar el tejido empresarial femenino en la provincia. Las dificultades que existen en Málaga por las comunicaciones complica la interacción entre las empresarias de la provincia. Por ello se ha puesto en marcha el proyecto E-Mujeres en Red con el objetivo de celebrar una serie de encuentros por toda la provincia para conocernos y promover el espíritu asociativo y la participación ciudadana.

Con estas actividades se pretende impulsar el emprendimiento en femenino, conocer a la mujer emprendedora y empresaria de la provincial, crear redes empresariales comerciales, potenciar el asociacionismo y mostrar sus ventajas y hacer ‘networking’ entre empresarias de la provincia.

Este proyecto ha visitado Tórrox, Mijas, Humilladero, Coín y Ronda en los networkings proyectados y culmina con  las ferias comarcarles que tendrán lugar en el mes de marzo en Vélez-Málaga y Antequera.