Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación de Málaga destina 78.000 euros a la rehabilitación y mantenimiento del Vivero de Empresas de Humilladero

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación de Málaga destina 78.000 euros a la rehabilitación y mantenimiento del Vivero de Empresas de Humilladero

Se han llevado a cabo obras de renovación con una inversión de 28.000 euros, y otros 50.000 se destinarán a sufragar los gastos corrientes de las instalaciones

Las naves y oficinas ya acogen a una decena de empresas y podrán albergar a otras ocho

Hoy viernes, el Vivero de Empresas de Humilladero, de gestión municipal, ha celebrado una jornada de puertas abiertas para mostrar al público sus renovadas instalaciones, que se han rehabilitado gracias a una inversión de la Diputación de Málaga gestionada por el Ayuntamiento de Humilladero. En concreto, la Delegación de Apoyo y Atención al Municipio del ente provincial ha destinado 28.000 euros a las obras de renovación del espacio, cuyos gastos corrientes se sufragarán mediante otra inversión de 50.000 euros.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Juan Jesús Bernal, ha visitado las instalaciones junto al alcalde de Humilladero, Miguel Asencio Espejo, y el presidente del GDR Antequera, Francisco J. Hidalgo. Durante la visita, en la que también han participado alcaldes y representantes municipales de otras localidades de la comarca, así como empresarios y responsables de asociaciones y colectivos, Bernal ha destacado la colaboración institucional que ha permitido impulsar la iniciativa emprendedora de los profesionales y empresas que desarrollan su actividad en las instalaciones del vivero, que cuenta con siete naves y doce oficinas (ocho de ellas disponibles) situadas en el polígono industrial de Humilladero.

Estos espacios alojan ya a una decena de empresas dedicadas a actividades como excavaciones y movimientos de tierra, servicios inmobiliarios, eléctricos, mecánicos o de limpieza, y la última empresa en incorporarse está dedicada a las explotaciones agrícolas.