Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

TODOTERAPIA

Diputación de Málaga

TODOTERAPIA

TODOTERAPIA
Una comedia social sobre el cantamañanismo ilustrado

24 de marzo
Centro estudios del Folclore y las AAEE. Benagalbón
20:30 horas

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Todoterapia es el espectáculo que la sociedad está necesitando. Ante la perniciosa presencia del "cantamañanismo" que nos asalta desde todos los ángulos... limpiezas energéticas, gurus, karmas y placebos varios, se hace preciso, cual ingeniosas hidalgas, salir a los campos y atacar a los molinos de viento, desde el humor y el buen rollo. Por eso llega TODOTERAPIA, la cura definitiva que salvará a la especie humana.

Todoterapia escenifica situaciones, acaso improbables, pero no implausibles, en las que enfermas imaginarias, afectadas por las más peregrinas dolencias, se enfrentan a un doctor cantamañanas, y a sus dos enfermeras, que les prescriben terapias entre lo surrealista y lo directamente absurdo.

O, para ser más precisos, TODOTERAPIA es una comedia con bastante mala leche y las mejores intenciones, dinámica, rápida, abierta, justiciera  y  sarcástica,  en  la  que los actores desarrollan distintos roles, se suceden situaciones de manera ágil y se da cabida a improvisaciones e interacciones con el público.

 

20:30 h.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Centro estudios del Folclore Malagueño y las AAEE. Benagalbón
Artes escénicas - Teatro