Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El violinista –y los poetas– en el tejado. Quike Navarro & Alejandro Simón Partal. Benalmádena

Diputación de Málaga

El violinista –y los poetas– en el tejado. Quike Navarro & Alejandro Simón Partal. Benalmádena

El Centro Cultural Generación del 27 desarrolla en Benalmádena Costa el ciclo “El violinista –y los poetas– en el tejado”, una combinación de música en directo que arropa las palabras de un poeta. Para esta ocasión,  acudirán el poeta Alejanro Simón Partal y el violinista Quike Navarro.

Alejandro Simón Partal (Estepona, 1983). Poeta y doctor en Filología Hispánica. Ha publicado varios libros de poemas, el último titulado Los himnos abdominales (Renacimiento, 2015); y el ensayo a A cuerpo gentil: belleza y deporte en la poesía de Juan Antonio González Iglesias (Visor, 2017). Obtuvo la XXII Beca de Investigación Literaria "Miguel Fernández". Ha colaborado en medios como  El País, El Estado Mental o Málaga Hoy.

Quike Navarro nace en Valladolid en 1975. Obtiene el Título de Profesor Superior de Violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Becado para estudiar en The University of Southern Mississippi donde comienza su formación musical en el jazz, blues e improvisación. Ha sido miembro de la Orquesta Filarmónica de Madrid y de The University of Southern Mississippi Symphony Orchestra. Colabora asiduamente con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Orquesta Sinfónica de Málaga. Con su violín eléctrico y su inagotable energía, ha actuado en tres continentes y en las salas House más importantes de Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol.

20:30
Entrada libre hasta completar aforo
Benalmádena. Málaga.
Castillo Bil-Bil. Benalmádena. Málaga
Actividad Generación del 27
952133950